Get your own Digital Clock

jueves, 1 de septiembre de 2011

Quiero que me abraces como antes, quiero sentir tu voz cuando me hablas, quiero sentirme segura, necesito TU abrazo, necesito ese amor tuyo, ese amor nuestro. Quiero parar llorar cuando te pienso, quiero no mirarte en una foto, quiero sentir ese perfume que me volvia loca, tu aliento, quiero no necesitarte mas. Quiero volver a ser feliz con vos, quiero sentirme plena cuando estamos juntas. Quiero no mirarte mas cuando pasas por a lado mio, quiero, mi amor, que estés a lado mio como antes y volver a sentirme querida. Yo no quiero estar mas sola, quiero estar con vos, poder mirarte, a no tener miedo de que nos separemos otra vez, prefiero eso que vivir esta mierda por la que estamos pasando, de rencor y odio. Quiero sentir que me necesitas, que no me ignores, quiero volver a entrar en tu vida, darte todo este amor que tengo por vos que no se fué, quiero permanecer dentro tuyo, con todas nuestras buenas y malas actitudes. Quiero ser lo mejor que te haya pasado en la vida, porque vos sos lo mejor que me pasó en la mia, necesito abrazarte, muero por ese abrazo, lo necesito tanto, mi amor.

No hay comentarios: