Get your own Digital Clock

martes, 8 de noviembre de 2011

Carta para ella.

No sé que me pasa, pero no aguanto más, tengo un nudo que no me deja hablar.. no puedo parar de llorar un segundo, pero se que voy a estar bien, y se que lo vas a estar. Cuando te conocí, me cambiaste la vida, viví cosas hermosas y nuevas para mi, porque siempre te dije que estar con vos era algo nuevo, pero algo hermoso también, porque te robaste mi corazón, te ganaste mi amor y mi confianza, Te juro que no tengo palabras para agradecerte y decirte lo feliz que me hiciste, porque siempre que te necesite estuviste, porque con solo un abrazo tuyo me sentía bien. No me importaba mas nada que vos, no tenia miedo a estar sin vos, hasta que te perdí.. Y de ahí en mas todo cambio, y de ahí es mas no volví a ser la misma, nunca mas pude sacarme este puto miedo y dolor por haber perdido a la persona que amaba tanto, que necesitaba tanto y que sobre todas las cosas..  me hacia feliz. Y así fue como  llegue a esto, a darme cuenta que no puedo vivir con este miedo y esta angustia, te amo, y es verdad :/. Te voy a extrañar tanto te juro, que no te das la mas mínima idea de como me siento, porque todos estos días trate de hacerme la fuerte, la superada, pero por dentro me estoy muriendo, por ser una cobarde de mierda y no pelearla y no poder seguir a tu lado. Te mereces mucho mas, y yo no puedo darte todo, soy la persona mas mal humorada del mundo, una orgullosa, fría, insensible y pendeja, pero así y todo te amo, y espero que todo esto pase rápido, me duele tanto el solo hecho de imaginarte con alguna otra persona mirándote, tocándote, besándote, que no te das una idea qw, pero es lo que decido hacer y no puedo volver atrás, y no puedo jugar con los sentimientos de las personas por mis locuras. Perdóname porque se que estoy lastimando demasiado, y ya no puedo hacer nada para que estés bien... Sos la persona mas hermosa del mundo y yo la mas idiota, capas de acá a un par de semanas me de cuenta que cometí un error muy grande por dejar ir a una persona así, una persona que me dió tanto.. No te deseo otra cosa en el mundo mas que seas muy feliz, y que me perdones y que me entiendas, aunque es difícil.. No puedo seguir escribiendo, espero que seas muy feliz en tu vida, y logres todo lo que quieras hacer, y algún día quizás me perdones, pero yo siempre te voy agradecer, y te voy a recordar, como la hermosa persona que fuiste conmigo, a pesar de las peleas, de esas cosas malas que vivimos,  que no son las que me quedan, sino todas esas veces que reímos, que hablamos bldeces, que nos amamos y fuimos felices qw. Y jamás te olvides que siempre que me necesites voy a estar.

1 comentario:

BeReNiCe dijo...

esta linda tu carta... pero si en vdd te interesa esa persona no la dejes ir... y si de las dos partes sienten lo mismo van a superar todo lo que se les ponga enfrente :)